Contrato de servicio para el reparto a domicilio de la revista del ayuntamiento, la agenda y otros soportes, así como para la colocación de carteles en las calles del municipio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OiartzunLicitaciones de Ayuntamiento de Oiartzun
Objeto del contrato
Contrato de servicio para el reparto a domicilio de la revista del ayuntamiento, la agenda y otros soportes, así como para la colocación de carteles en las calles del municipio
Lugar ejecución/entrega
Oiartzun, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2025 a 21/01/2025
Expediente
2024KO180001
Presupuesto base
7.190,08
Adjudicación
Fecha
28/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ETXERAINO, SL (BIDERA BANAKETA)
- Adjudicaciones a ETXERAINO, SL (BIDERA BANAKETA)
Detalle adjudicación
490
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oiartzun ha adjudicado 109 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.298.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (8), Sasoi Eraikuntzak S.L. (7), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), BIXENTE OTEGI LIZASO, S.L. (3), Leycolan, S.A.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oiartzun ha adjudicado 109 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.298.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (8), Sasoi Eraikuntzak S.L. (7), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), BIXENTE OTEGI LIZASO, S.L. (3), Leycolan, S.A.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oiartzun ha adjudicado 109 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.298.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (8), Sasoi Eraikuntzak S.L. (7), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), BIXENTE OTEGI LIZASO, S.L. (3), Leycolan, S.A.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oiartzun ha adjudicado 109 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.298.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (8), Sasoi Eraikuntzak S.L. (7), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), BIXENTE OTEGI LIZASO, S.L. (3), Leycolan, S.A.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oiartzun ha adjudicado 109 licitaciones de "Edición e impresión" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.298.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (8), Sasoi Eraikuntzak S.L. (7), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), BIXENTE OTEGI LIZASO, S.L. (3), Leycolan, S.A.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 5.922 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.