Servicio de Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de las Actuaciones de mejora de la seguridad Viaria y Homogeneización de Itinerarios de la Carretera EX-108, Tramo EX-A1 - Frontera con Portugal. SER160424008

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de las Actuaciones de mejora de la seguridad Viaria y Homogeneización de Itinerarios de la Carretera EX-108, Tramo EX-A1 - Frontera con Portugal. SER160424008

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/01/2025 a 24/01/2025

Expediente

PSS/2024/0000097734

Presupuesto base

107.571,38   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64.306,00

Importe

64.306 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4896 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2223 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.065.477.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4896 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2223 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.065.477.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 64.306 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Ahilar Ingenieria, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación