El objeto del contrato es la contratación de las obras de reestructuración de edificios para 8 viviendas protegidas en alquiler social y local, en calle Pericón de Cádiz, números 3 y 5, en Cádiz, actuación financiada por la Unión Europea (Next Generation EU) con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Expediente 1927/2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la contratación de las obras de reestructuración de edificios para 8 viviendas protegidas en alquiler social y local, en calle Pericón de Cádiz, números 3 y 5, en Cádiz, actuación financiada por la Unión Europea (Next Generation EU) con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Expediente 1927/2024.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2025 a 28/01/2025
Expediente
1927/2024
Presupuesto base
1.026.375,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EJOC2004, S.L.
- Adjudicaciones a EJOC2004, S.L.
Detalle adjudicación
1.023.823,67 Euros
Importe
1.023.824 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Edificaciones" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 10.837.776 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (8), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Conil de la Frontera (3), Ayuntamiento de Cádiz (3), Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.