Adquisición de mobiliario para atender la llegada de solicitantes de protección internacional que se encuentran alojados en las denominadas salas de asilo aeroportuarias de Madrid-Bajaras. LITERAS ANTIVANDÁLICAS

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Adquisición de mobiliario para atender la llegada de solicitantes de protección internacional que se encuentran alojados en las denominadas salas de asilo aeroportuarias de Madrid-Bajaras. LITERAS ANTIVANDÁLICAS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Z24SU005/D2E-2

Presupuesto base

9.120,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.120,00 Euros

Importe

9.120 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1839 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1100 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.206.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 79 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 4.746.657 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (40), Ayuntamiento de Madrid (18), Ministerio de Defensa (12), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Momo Art Interiorismo, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación