Servicio de soporte técnico correctivo y evolutivo de SPIGA así como sus licencias de uso asociadas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de soporte técnico correctivo y evolutivo de SPIGA así como sus licencias de uso asociadas
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PN-S-RE-LIC/2024/000021
Presupuesto base
130.992,05 Euros
Adjudicación
Fecha
09/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INETUM ESPAÑA, SA
- Adjudicaciones a INETUM ESPAÑA, SA
Detalle adjudicación
130.992,00 Euros
Importe
130.992 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Mantenimiento del sistema de información de gestión tributaria TRIBUTAS
- Gobierno del Principado de Asturias: Mantenimiento del sistema SINA
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de renovación, mantenimiento y soporte técnico de las licencias de software Solidworks Educacional Edition Networks, en el centro de formación profesional para el empleo "Las Palmeras" de Gijón, adscrito al Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
- Gobierno del Principado de Asturias: Contratación del suministro de licencias para el sistema de autenticación de doble factor (2FA) para los sistemas de la organización
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de diseño, desarrollo e implantación de un sistema de tratamiento avanzado e inteligencia artificial que transforme documentos físicos de la Administración del Principado de Asturias en soluciones digitalizadas entorno al dato y su tratamiento avanzado, en el marco del Proyecto Europa Digital (DIGITAL), financiado en un 60% por el programa operativo FEDER Asturias 2021-2027
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2567 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1322 adjudicatarios diferentes por un valor de 838.326.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2567 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1322 adjudicatarios diferentes por un valor de 838.326.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 31.216.598 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (21), Gobierno del Principado de Asturias (5), Generalitat de Cataluña (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Gobierno de Navarra (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.