CTTE61902 Pròrroga relativa al servei de recollida i transport de vidre de les PV de l'AMB.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)

Objeto del contrato

CTTE61902 Pròrroga relativa al servei de recollida i transport de vidre de les PV de l'AMB.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CTTE61902

Presupuesto base

57.420

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.420

Importe

57.420 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 522 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.902.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 964.368 euros. Los principales por número de concursos son: Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (2), Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental (1), Instituto Catalán Investigación Química (1), Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos (1), Parc Científic de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CENTRE DE GESTIÓ MEDIAMBIENTAL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.