Contracte de subministrament i instal·lació de veles d?ombra per diversos equipaments municipals
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)Licitaciones de Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)
Objeto del contrato
Contracte de subministrament i instal·lació de veles d?ombra per diversos equipaments municipals
Lugar ejecución/entrega
Franqueses del Vallès (Les), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2025 a 24/01/2025
Expediente
8739/2024
Presupuesto base
205.785,12
Adjudicación
Fecha
15/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDITERRANEA DE SERVICIOS 2018 S.L.
- Adjudicaciones a MEDITERRANEA DE SERVICIOS 2018 S.L.
Detalle adjudicación
82.338,84
Importe
82.339 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) ha adjudicado 135 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.504.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (6), FLORICA BAREA GIMÉNEZ (3), CLUB BÀSQUET LES FRANQUESES (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) ha adjudicado 135 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.504.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (6), FLORICA BAREA GIMÉNEZ (3), CLUB BÀSQUET LES FRANQUESES (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) ha adjudicado 135 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.504.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (6), FLORICA BAREA GIMÉNEZ (3), CLUB BÀSQUET LES FRANQUESES (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 82.339 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.