Dirección de obra, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de las actuaciones de impermeabilización y complementarias en la subestación eléctrica de tracción (SET) de Naranjos. Metrovalencia.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Dirección de obra, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de las actuaciones de impermeabilización y complementarias en la subestación eléctrica de tracción (SET) de Naranjos. Metrovalencia.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2025 a 15/01/2025

Expediente

24/048

Presupuesto base

24.361,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.000,00 Euros

Importe

23.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 569 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.559.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 569 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.559.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 569 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.559.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 142 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 24.500.271 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (11), Agencia Catalana del Agua (10), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SGS TECNOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación