Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos bisturís eléctricos de baja potencia con argón para la Unidad de Endoscopias del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital de Alcoi
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos bisturís eléctricos de baja potencia con argón para la Unidad de Endoscopias del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital de Alcoi
Lugar ejecución/entrega
Alcoy/Alcoi, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2025 a 27/01/2025
Expediente
PAS 146/2025
Presupuesto base
43.507,52 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ibersurgical, S.L.
- Adjudicaciones a Ibersurgical, S.L.
Detalle adjudicación
41.332,14 Euros
Importe
41.332 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10869 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4026 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.370.182.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10869 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4026 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.370.182.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 13.578.529 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (5), Servicio Aragonés de Salud (5), Hospital Clínico Universitario de Valencia (2), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.