Contratación de servicios gestionados de telecomunicaciones, sistemas y ciberseguridad para la dirección general de salud digital.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Contratación de servicios gestionados de telecomunicaciones, sistemas y ciberseguridad para la dirección general de salud digital.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2025 a 11/02/2025

Expediente

2024/014828

Presupuesto base

23.964.960,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.359.960,00

Importe

23.359.960 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2472 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.574.477.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2472 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.574.477.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 114 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 55.057.323 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (11), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Gobierno de Navarra (6), Gobierno del Principado de Asturias (5), Metro de Madrid (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación