Suministro de licencias de uso aeronáutico y equipos de navegación aeronáutica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de licencias de uso aeronáutico y equipos de navegación aeronáutica

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2025 a 27/01/2025

Expediente

2024/ETSAE0065/00001446E

Presupuesto base

31.900,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.893,25

Importe

27.893 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 1.539.613 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (14), Ministerio de Defensa (14), Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (2), Diputación de Valladolid (1), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEDITRONIC, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación