Explotación bar municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villafranca de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Ebro
Objeto del contrato
Explotación bar municipal
Lugar ejecución/entrega
Villafranca de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2025 a 27/01/2025
Expediente
247/2024
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VERONICA EMBARBA GONZÁLLEZ
- Adjudicaciones a VERONICA EMBARBA GONZÁLLEZ
Detalle adjudicación
5.040,00 Euros
Importe
5.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Ebro
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Ebro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Morella: autorización de ocupación de la vía pública para uso privativo con SIETE FOOD TRUCK los días 1 al 27 de agosto de 2024
- Generalitat Valenciana: Gestión integral del Servicio de Alimentación de pacientes que garantice su adecuada alimentación con arreglo a criterios de seguridad alimentaria y una alimentación saludable y sostenible en el Hospital de Manises- Hospital de Crónicos de Mislata de la Conselleria de Sanidad.
- Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación: Servicio de catering para los actos, reuniones y eventos que celebre el Barcelona Supercomputing Center ? Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).
- Ayuntamiento de Ordes: Licencia de uso común especial de ocupación del dominio público municipal para la instalación y explotación de una barra de bar para las fiestas patronales del año 2024 en el Ayuntamiento de Ordes
- Ayuntamiento de Malagón: Concesión del servicio de gestión del comedor del centro de día y centro de mayores y comidas a domicilio para las personas mayores del municipio de Malagón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Ebro ha adjudicado 7 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 747.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: FERTIXILOCA (1), Pavijus, S.L. (1), Mariano Estage, S.L. (1), OBRYSER SAN MARTIN,S.L. (1), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.040 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.