Acuerdo Marco para el suministro de repuestos exclusivos del fabricante Merak (Knorr-Bremse) empleados en el mantenimiento del material móvil de Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para el suministro de repuestos exclusivos del fabricante Merak (Knorr-Bremse) empleados en el mantenimiento del material móvil de Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6012400365
Presupuesto base
0,00 euros
Adjudicación
Fecha
10/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KNORR-BREMSE ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a KNORR-BREMSE ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
0,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1923 licitaciones de "Repuestos" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.895.090.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1923 licitaciones de "Material ferroviario" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.895.090.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 199 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 54.061.185 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (144), Metro de Madrid (36), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (13), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3), Metro Bilbao, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.