Servicios de conversión de formato del plan general municipal de Cáceres para optimización del mantenimiento del mismo, generación de consultas automáticas y obtención de indicadores urbanísticos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Servicios de conversión de formato del plan general municipal de Cáceres para optimización del mantenimiento del mismo, generación de consultas automáticas y obtención de indicadores urbanísticos
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2025 a 24/01/2025
Expediente
CON-SERV-2024000096
Presupuesto base
31.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Infraestructura y Territorio, S.L.
- Adjudicaciones a Infraestructura y Territorio, S.L.
Detalle adjudicación
19.104,91
Importe
19.105 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 340 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.340.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 340 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.340.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 340 licitaciones de "Servicios informáticos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.340.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 19.105 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.