Suministro de combustible para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Benaguasil
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenaguasilLicitaciones de Ayuntamiento de Benaguasil
Objeto del contrato
Suministro de combustible para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Benaguasil
Lugar ejecución/entrega
Benaguasil, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 28/01/2025
Expediente
1839166Y
Presupuesto base
65.705,85 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DURA OIL, SL
- Adjudicaciones a DURA OIL, SL
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transports de Palma de Mallorca: Suministro de gases para la realización de trabajos de soldadura y en aires acondicionados de los vehículos de servicio y auxiliares que componen la flota de la EMT-Palma.
- Junta de Castilla y León: Suministro de energía eléctrica de varios centros dependientes de la Consejería de Agricultura, Ganadería y D.R. (RD446/2023)
- Junta de Castilla y León: El objeto del presente contrato es el suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro de instalaciones identificados en el modelo de petición vinculante que figuran en el expediente digital.
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Suministro de gas natural en los Servicios Centrales y Centros del IMSERSO
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro de energía eléctrica con certificado de origen renovable para los edificios de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha adscritos a la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, edificio sito en Plaza Cardenal Siliceo, 2, 1º.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benaguasil ha adjudicado 13 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), CONSTRUCCIONES ARTANA, S.L. (1), BECSA, S.A. (1), JOSE RICARDO ASENSI CERVERA (1), DURA OIL, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.