Obras de sustitución de cámaras frigoríficas en el Parador de Turismo de Limpias (Cantabria).
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras de sustitución de cámaras frigoríficas en el Parador de Turismo de Limpias (Cantabria).
Lugar ejecución/entrega
Limpias, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 24/01/2025
Expediente
2024-0591
Presupuesto base
65.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDANCLI
- Adjudicaciones a MEDANCLI
Detalle adjudicación
64.202,79 Euros
Importe
64.203 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Obra necesaria y el suministro e instalación y programación de los elementos necesarios para el funcionamiento del sistema de control en el Parador de Turismo de Cardona (Barcelona).
- Paradores de Turismo de España: Obra necesaria y el suministro e instalación y programación de los elementos necesarios para el funcionamiento del sistema de control en el Parador de Turismo de El Saler (Valencia).
- Paradores de Turismo de España: Obras de sustitución de fancoils, enfriadora y BMS en el Parador de Turismo de Sigüenza (Guadalajara).
- Paradores de Turismo de España: Contratación del servicio de mantenimiento, reparación y suministro de material para la maquinaria industrial general y maquinaria industrial de frío de lavandería, cafetería y cocina del Parador de Turismo de Arcos de la Frontera (Cádiz) y Ciudad Rodrigo (Salamanca)
- Paradores de Turismo de España: Obras de adecuación de la instalación solar térmica, la producción de ACS, y climatización de pasillo de desayunos, comedor de desayunos, salones Retorica, Filosofía, y Cisneros, en el Parador de Turismo de Alcalá de Henares (Madrid).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8418 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1032 adjudicatarios diferentes por un valor de 576.538.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (254), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (199), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (158)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 5.133.492 euros. : Paradores de Turismo de España (12), Autoridad Portuaria de Pasajes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.