Suministro e Instalación Parque Infantil en Parque Municipal ?Paco de Lucía?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TocinaLicitaciones de Ayuntamiento de Tocina
Objeto del contrato
Suministro e Instalación Parque Infantil en Parque Municipal ?Paco de Lucía?
Lugar ejecución/entrega
Tocina, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 28/01/2025
Expediente
P4109200H 2025 5464
Presupuesto base
20.688,50 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Verdegreen Césped Artificial, SLU
- Adjudicaciones a Verdegreen Césped Artificial, SLU
Detalle adjudicación
20.688,50 Euros
Importe
20.689 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Corvera de Asturias: Suministro e instalación de marquesinas de madera en parque La Güelga de Cancienes
- Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva: Suministro e instalación de entoldados en el centro y museo del vino de La Palma del Condado ? Huelva
- Ayuntamiento de Cenes de la Vega: Suministro e instalación de áreas de juego infantil en distintas zonas del municipio de Cenes de la Vega, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- Ayuntamiento de Iza: Obras instalación parques de esparcimiento canino en Zuasti Larrache y Palacio
- Ayuntamiento de Pedro Abad: Remodelación de acerados del Parque de la Barriada Pablo Iglesias (Pedro Abad, Córdoba), mediante procedimiento abierto simplificado. GEX 3010/2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tocina ha adjudicado 67 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.481.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), Fonserrana, S.C.A. (4), AUTOCARES AMUEDO, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tocina ha adjudicado 67 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.481.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), Fonserrana, S.C.A. (4), AUTOCARES AMUEDO, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tocina ha adjudicado 67 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.481.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), Fonserrana, S.C.A. (4), AUTOCARES AMUEDO, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 352.738 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aguadulce (1), Ayuntamiento de Lepe (1), Ayuntamiento de Isla Cristina (1), Ayuntamiento de Hornachuelos (1), Ayuntamiento de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.