El objeto del contrato es la ejecución de las obras de reforma interior de acabados la sala de ceremonias, las salas de velatorio 5, 6 y 7 y las zonas comunes del Tanatorio, en concreto, acceso principal del edificio y pasillo distribuidor del Tanatorio sito en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la ejecución de las obras de reforma interior de acabados la sala de ceremonias, las salas de velatorio 5, 6 y 7 y las zonas comunes del Tanatorio, en concreto, acceso principal del edificio y pasillo distribuidor del Tanatorio sito en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 02/02/2025
Expediente
4/2024
Presupuesto base
378.147,32 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Rafael Zarzoso, SL.
- Adjudicaciones a Construcciones Rafael Zarzoso, SL.
Detalle adjudicación
338.441,83
Importe
338.442 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 483 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.675.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 483 licitaciones de "Edificaciones" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.675.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 483 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.675.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 483 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.675.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 8.750.484 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Ayuntamiento de Riola (2), Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol (2), Ayuntamiento de Mislata (2), Ayuntamiento de Manises (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.