Habilitación de la planta baja del edificio destinado a residencia hospitalaria "De la Purísima Concepción y de Don Felipe Ochoa" en centro de día para personas mayores en la localidad de Cervera del Río Alhama - Financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
Objeto del contrato
Habilitación de la planta baja del edificio destinado a residencia hospitalaria "De la Purísima Concepción y de Don Felipe Ochoa" en centro de día para personas mayores en la localidad de Cervera del Río Alhama - Financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 03/02/2025
Expediente
06-1-9.01-0037/2025
Presupuesto base
452.340,44 ?
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de La Rioja: Construcción del nuevo laboratorio regional de la Comunidad Autónoma de La Rioja
- Gobierno de La Rioja: Construcción de la nueva terminal de autobuses en Cenicero.
- Gobierno de La Rioja: Obras de adecuación de tres baños comunes de los módulos del CAPDP "Santa Lucía" de Fuenmayor a las necesidades del centro y a la actual normativa de accesibilidad
- Gobierno de La Rioja: Obra de rehabilitación energética y accesibilidad del museo de la Romanización de Calahorra. Financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
- Gobierno de La Rioja: Restauración de Riberas en la Rota, dentro del MUP nº152 "Los Agudos y Sotos del Ebro" del término y propios de Calahorra (La Rioja)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1079 licitaciones de "Edificaciones" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.925.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ZOSMAMEDIA SL (51), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25)
En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1079 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.925.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ZOSMAMEDIA SL (51), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.