El objeto del contrato es la prestación de un servicio de control de palomas urbanas con fines sanitarios, en el término municipal de La Palma del Condado (LOTE 2).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del Condado (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Palma del Condado (La)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la prestación de un servicio de control de palomas urbanas con fines sanitarios, en el término municipal de La Palma del Condado (LOTE 2).
Lugar ejecución/entrega
Palma del Condado (La), HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 27/01/2025
Expediente
6248/2024. LOTE 2
Presupuesto base
57.851,24 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palma del Condado (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palma del Condado (La)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Complutense de Madrid: Puesta a punto y retirada de un contenedor de residuos no tóxicos en la Facultad de Farmacia
- Ministerio de Defensa: Servicio de poda en el Acto. "Soyeche" (Mungía-Bizkaia), desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31DIC24 (no prorrogable)
- Ministerio de Defensa: Servicio de fumigación para la Base Aérea de Son San Juan.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de gestión de los residuos no peligrosos generados en la obra de restauración de hábitats vegetales en los T.M. de Las Mesas y El Pedernoso (Cuenca), en el marco del PRTR
- Ayuntamiento de Palma del Condado (La): El objeto del contrato es la prestación de un servicio de control de palomas urbanas y de un servicio de lucha anti vectorial integrada y permanente contra roedores comensales, artrópodos nocivos, ectoparásitos, mosquitos, avispas y microorganismos patógenos, con fines sanitarios, en el término municipal de La Palma del Condado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Condado (La) ha adjudicado 71 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.243.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (3), COLABORACIÓN TRIBUTARIA ANDALUZA, SL (3), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.