Retirada de la Grua existent i subministrament i instal·lació de la nova grua per embarcacions al CM VELA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Institut Barcelona EsportsLicitaciones de Institut Barcelona Esports
Objeto del contrato
Retirada de la Grua existent i subministrament i instal·lació de la nova grua per embarcacions al CM VELA
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/01/2025 a 03/02/2025
Expediente
032_24000189
Presupuesto base
68.162,91
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PORTUARIA, INGENIERIA Y MANTENIMIENTOS, SL
- Adjudicaciones a PORTUARIA, INGENIERIA Y MANTENIMIENTOS, SL
Detalle adjudicación
60.658
Importe
60.658 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Institut Barcelona Esports ha adjudicado 99 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.293.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Club Atletisme La Sansi (5), Iniciatives Events, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Institut Barcelona Esports ha adjudicado 99 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.293.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Club Atletisme La Sansi (5), Iniciatives Events, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.059.980 euros. : Autoridad Portuaria de Barcelona (2), Autoridad Portuaria de Las Palmas (1), Ciudad de las Artes y de las Ciencias (1), Institut Barcelona Esports (1), Ayuntamiento de Pedro Abad (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.