Obras y puesta en marcha del proyecto de construcción del abastecimiento mancomunado a la Sierra de Francia desde Navamuño y del proyecto de remodelación de la ETAP ?Mancomunidad embalse de Béjar? (Salamanca)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Obras y puesta en marcha del proyecto de construcción del abastecimiento mancomunado a la Sierra de Francia desde Navamuño y del proyecto de remodelación de la ETAP ?Mancomunidad embalse de Béjar? (Salamanca)
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 11/02/2025
Expediente
CO/2025/02
Presupuesto base
16.263.768,63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5130 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 2339 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.019.750.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5130 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 2339 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.019.750.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5130 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2339 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.019.750.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.