Obra de emergencia consolidación muros Iglesia del Salvador (Museo Etnográfico) del Castillo de Buñol
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Obra de emergencia consolidación muros Iglesia del Salvador (Museo Etnográfico) del Castillo de Buñol
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/17Y03/0058
Presupuesto base
216.463,31 Euros
Adjudicación
Fecha
13/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESTUDIO MÉTODOS DE LA RESTAURACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a ESTUDIO MÉTODOS DE LA RESTAURACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
216.463,31 Euros
Importe
216.463 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Obras de adecuación de local como Espai Labora en C/ Padre Jofré, 19-21, de Castelló de la Plana
- Generalitat Valenciana: Obra de reforma de espacios en el edificio de CCEE del Hospital Universitario Dr. Peset.
- Generalitat Valenciana: Contrato de obra mayor de refora de aseos en el C.E.I.P. Marqués de Benicarló
- Generalitat Valenciana: Obras de adecuación de varias infraestructuras en el Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, y de las obras de renovación de sistema de climatización del Centro de Salud de Benetússer DSVDP.
- Generalitat Valenciana: La obra consiste en la OBRA DE RECRECIDOS EN EL ALA SUR, (ESPACIOS ADMINISTRATIVOS Y U.D.C.A) del Hospital del Departamento de Salud de Sagunto, en base a los Proyectos de septiembre de 2022 (supervisados todos ellos el 30 de noviembre de 2022, y aprobados en fecha 13 de diciembre de 2022).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Edificaciones" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.436.067 euros. : Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. (2), Ayuntamiento de Artana (1), Ayuntamiento de Dénia (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.