Proyecto constructivo encauzamiento del arroyo de Fregacedos, término municipal de Fuenlabrada (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Proyecto constructivo encauzamiento del arroyo de Fregacedos, término municipal de Fuenlabrada (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/BAS/001768
Presupuesto base
605.609,39 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LICUAS S.A.
- Adjudicaciones a LICUAS S.A.
Detalle adjudicación
605.609,39 Euros
Importe
605.609 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 894 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.880.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 894 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.880.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 894 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.880.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 21.589.846 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (8), Ayuntamiento de Madrid (5), Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Ayuntamiento de Paiporta (1), Ayuntamiento de Manises (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.