Contrato de Servicios 2024 para la coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes de la unidad de Dirección Técnica. TT.MM. Varios (Albacete, Murcia, Alicante Y Almería)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Objeto del contrato
Contrato de Servicios 2024 para la coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes de la unidad de Dirección Técnica. TT.MM. Varios (Albacete, Murcia, Alicante Y Almería)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
06.0001.24.001
Presupuesto base
1.081.533,48 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Segura: Asistencia Técnica de redacción del Plan Director de Eficiencia Energética de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.
- Confederación Hidrográfica del Segura: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de varios proyectos vinculados a las infraestructuras del Área de Explotación del Regadío Tradicional. TT.MM. Varios (Albacete, Murcia y Alicante).
- Confederación Hidrográfica del Segura: Contrato de Servicios 2024 para la coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes de la unidad de Dirección Técnica. TT.MM. Varios (Albacete, Murcia, Alicante Y Almería)
- Confederación Hidrográfica del Segura: Contrato de Servicios 2024 para la coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes de la unidad de Dirección Técnica. TT.MM. Varios (Albacete, Murcia, Alicante Y Almería)
- Confederación Hidrográfica del Segura: Servicios de asistencia técnica en la obra del proyecto reformado de adecuación del desagüe de fondo de la presa del Cenajo 2024. T.M. de Hellín (Albacete) y Moratalla (Murcia).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 174 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.705.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), CAASA Tecnología del Agua S.A (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 174 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.705.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), CAASA Tecnología del Agua S.A (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.