Contrato Basado AMELECL1. Suministro de proyectores para el Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Basado AMELECL1. Suministro de proyectores para el Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos

Lugar ejecución/entrega

Torremolinos, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

23431/2024

Presupuesto base

10.558,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.558,04

Importe

10.558 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torremolinos ha adjudicado 350 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.539.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), ESPECTACULOS ALBALADEJO, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Torremolinos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torremolinos ha adjudicado 350 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.539.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), ESPECTACULOS ALBALADEJO, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Torremolinos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torremolinos ha adjudicado 350 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.539.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), ESPECTACULOS ALBALADEJO, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Torremolinos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 853.771 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (6), Ayuntamiento de Torremolinos (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Diputación de Granada (1), Ayuntamiento de Rota (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecam, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación