Servicio de limpieza de las instalaciones del Espacio de Iniciativas Empresariales, sito en Calle Blas Cabrera nº 23, 28806 Alcalá de Henares.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de las instalaciones del Espacio de Iniciativas Empresariales, sito en Calle Blas Cabrera nº 23, 28806 Alcalá de Henares.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/01/2025 a 29/01/2025
Expediente
03/2024
Presupuesto base
10.856,32 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIMPIO, ECONÓMICO Y PUNTUAL, SL
- Adjudicaciones a LIMPIO, ECONÓMICO Y PUNTUAL, SL
Detalle adjudicación
7.560,00 Euros
Importe
7.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 494 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 320 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.954.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.560 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.