Suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza en favor de usuarios de los servicios sociales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Objeto del contrato

Suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza en favor de usuarios de los servicios sociales

Lugar ejecución/entrega

Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PNSP 1/2025

Presupuesto base

800.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 466 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.701.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Licuas, S.A. (12)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 466 licitaciones de "Productos de alimentación" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.701.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Licuas, S.A. (12)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.