Obras de reparación de la tubería del emisario terrestre de la EDAR de Font de Sa Cala (TM Capdpera. Mallorca), producida el día 5 de noviembre de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Obras de reparación de la tubería del emisario terrestre de la EDAR de Font de Sa Cala (TM Capdpera. Mallorca), producida el día 5 de noviembre de 2024.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EM0132024
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MELCHOR MASCARO, S.A.U.
- Adjudicaciones a MELCHOR MASCARO, S.A.U.
Detalle adjudicación
24.793,39 Euros
Importe
24.793 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3744 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1638 adjudicatarios diferentes por un valor de 751.479.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3744 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1638 adjudicatarios diferentes por un valor de 751.479.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.793 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.