Tres representaciones de "Fresa y Chocolate: 30 años después" de Senel Paz en el Teatro Mayor de Bogotá del 27 al 29 de junio de 2024. Financiado por los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Tres representaciones de "Fresa y Chocolate: 30 años después" de Senel Paz en el Teatro Mayor de Bogotá del 27 al 29 de junio de 2024. Financiado por los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023MRRGP016-4
Presupuesto base
7.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asociación Artes Escénicas La Ventana Mágica
- Adjudicaciones a Asociación Artes Escénicas La Ventana Mágica
Detalle adjudicación
7.500,00 Euros
Importe
7.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Servicio de control de accesos en el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Suministro de la escenografia de la producción NADA para Centro Dramático Nacional
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Contratación del suministro de la escenografía de la producción ?Don Gil de las calzas verdes? de la Compañía Nacional de Teatro Clásico
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Elaboración y suministro de materiales musicales de la obra "El Potosí submarino"
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): CNDM - Liceo de Cámara XXI 23/24 - Actuación del Cuarteto Ebene
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 642 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.328.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.