Obras de ejecución de una escuela infantil de 1º ciclo en El Real de San Vicente (Toledo).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Real de San Vicente (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Real de San Vicente (El)

Objeto del contrato

Obras de ejecución de una escuela infantil de 1º ciclo en El Real de San Vicente (Toledo).

Lugar ejecución/entrega

Real de San Vicente (El), ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/01/2025 a 03/02/2025

Expediente

1-2025

Presupuesto base

115.907,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

101.990,00 Euros

Importe

101.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de San Vicente (El) ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOBILIARIO URBANO Y PARQUES DE CASTILLA SLU (1), Perales del Oso S.L. (1), VIRIATO NATURAVENTUR, S.L.U. (1), ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS, SL (1), TIERRAVERDE PAISAJISMO Y CONSTRUCCION SLU (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Real de San Vicente (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de San Vicente (El) ha adjudicado 10 licitaciones de "Edificaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOBILIARIO URBANO Y PARQUES DE CASTILLA SLU (1), Perales del Oso S.L. (1), VIRIATO NATURAVENTUR, S.L.U. (1), ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS, SL (1), TIERRAVERDE PAISAJISMO Y CONSTRUCCION SLU (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Real de San Vicente (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de San Vicente (El) ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOBILIARIO URBANO Y PARQUES DE CASTILLA SLU (1), Perales del Oso S.L. (1), VIRIATO NATURAVENTUR, S.L.U. (1), ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS, SL (1), TIERRAVERDE PAISAJISMO Y CONSTRUCCION SLU (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Real de San Vicente (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 11.595.675 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Talavera de la Reina (5), Diputación de Toledo (4), Diputación de Ávila (4), Diputación de Segovia (3), Diputación de Valencia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.