Servicio de limpieza de vertederos y solares

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de vertederos y solares

Lugar ejecución/entrega

Langreo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/01/2025 a 28/01/2025

Expediente

CMA/CA/092/2024

Presupuesto base

20.661,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.600,00

Importe

20.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 280 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.577.391 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Langreo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 537.250 euros. : Ayuntamiento de Langreo (7), Ayuntamiento de Colunga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pronalon, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación