Suministro de fuentes de iridio 192 para braquiterapia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Suministro de fuentes de iridio 192 para braquiterapia
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/012032
Presupuesto base
53.504,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELEKTA MEDICAL SAU
- Adjudicaciones a ELEKTA MEDICAL SAU
Detalle adjudicación
53.504,00 Euros
Importe
53.504 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de La Rioja: Suministro de productos consumibles (reactivos y fungibles específicos, patrones y materiales de referencia) para el Laboratorio Regional adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente de La Rioja (por lotes)
- Ayuntamiento de Terrassa: CONTRACTE PER AL SUMINISTRAMENT DE REACTIUS DE LABORATORI
- Generalitat Valenciana: Suministro de los Reactivos y Material para la realización de determinaciones analíticas en los laboratorios de análisis clínicos, hematología y microbiología del Hospital Marina Baixa
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Suministro de tiras reactivas, sensores y bombas de insulina para el control de glucosa y suministro de medicación para personas con diabetes
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Suministro de equipos de vacío hospitalario con cabina y aire medicinal por compresores en régimen de renting en el Hospital Virgen de Altagracia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2325 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 913 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.542.037.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2325 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 913 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.542.037.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 25.349.988 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (2), Ministerio de Defensa (2), Gobierno de Canarias (2), Fundación Rioja Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.