Asistencia técnica para la redacción de Anteproyecto y Proyecto de Ejecución y Dirección de Obra: Nuevo edificio vinculado a la música y a la voz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la redacción de Anteproyecto y Proyecto de Ejecución y Dirección de Obra: Nuevo edificio vinculado a la música y a la voz

Lugar ejecución/entrega

Errenteria, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/01/2025 a 11/03/2025

Expediente

2024OZER0031

Presupuesto base

173.553,72


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

156.200

Importe

156.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 224 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.212.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: DELSA IRÚN S.L. (10), Leycolan, S.A.L. (7), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), ASFALTIA, S.L. (4), ARANCONTA METERING, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 224 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.212.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: DELSA IRÚN S.L. (10), Leycolan, S.A.L. (7), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), ASFALTIA, S.L. (4), ARANCONTA METERING, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 224 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.212.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: DELSA IRÚN S.L. (10), Leycolan, S.A.L. (7), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), ASFALTIA, S.L. (4), ARANCONTA METERING, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.387.491 euros. : Ayuntamiento de Irun (4), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (1), Ayuntamiento de Tolosa (1), Ayuntamiento de Errenteria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudio Beldarraín, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación