contratacion de adquisicion de consumibles , pago por uso tecnologia konica-minolta 2025-2027.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

contratacion de adquisicion de consumibles , pago por uso tecnologia konica-minolta 2025-2027.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/01/2025 a 24/02/2025

Expediente

Z25IN004/V10

Presupuesto base

396.408,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

479.654,29 Euros

Importe

479.654 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1946 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 742.048.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1946 licitaciones de "Material de oficina" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 742.048.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 149 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 12.425.082 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (65), Ministerio de Defensa (16), Generalitat Valenciana (6), LANTIK (4), Ayuntamiento de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación