Actuaciones de mejora en red de abastecimiento de agua en la BM de Manzanares
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Actuaciones de mejora en red de abastecimiento de agua en la BM de Manzanares
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.24/27536.0012
Presupuesto base
27.546,59 Euros
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN SA
- Adjudicaciones a EULEN SA
Detalle adjudicación
27.546,59 Euros
Importe
27.547 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Perales del Puerto: la Ejecución de las obras previstas en el PROYECTO DE PAVIMENTACIONES Y REDES EN PERALES DEL PUERTO redactado por Ingeniería y Obra Civil Extremeña, S.L.de sustitución de las conducciones de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la C/Banderín, en Perales del Puerto.
- Ayuntamiento de Palmera: Obras para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras en el polígon industrial el Bartolí de Palmera (IVACE 2024)
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución de los proyectos de acondicionamiento y mejora de drenajes entre los PP.KK. 345+000 AL 352+000 y los PP.KK. 365+000 AL 394 +000 de la línea de alta velocidad Madrid-Chamartín-Clara Campoamor- Valencia-Joaquin Sorolla. EJE ESTE. Tramos 3.a, 4.a. y 4.b.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Actuaciones de mejora en red de abastecimiento de agua en la BM de Manzanares
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Emergencia de las obras y de los servicios por graves daños en el paso superior del Paseo de Colón en el término municipal de Albolote situado en el punto kilométrico 49+410 de la línea 416 Moreda - Granada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5415 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 2335 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.031.445.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.222.906 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Servicio Andaluz de Salud (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Universidad Rey Juan Carlos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.