Prórroga primera del contrato de servicio de dirección facultativa, inspección, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de adecuación del emisario de vertido al mar de la EDAR de Santa Eulària des Riu. TM Santa Eulària des Riu. Ibiza. Islas Baleares.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Agencia Balear del Agua y de la Calidad AmbientalLicitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Objeto del contrato
Prórroga primera del contrato de servicio de dirección facultativa, inspección, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de adecuación del emisario de vertido al mar de la EDAR de Santa Eulària des Riu. TM Santa Eulària des Riu. Ibiza. Islas Baleares.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SE/2023/06 P1
Presupuesto base
20.657,77 Euros
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRADUAL INGENIEROS, S.L.
- Adjudicaciones a GRADUAL INGENIEROS, S.L.
Detalle adjudicación
20.657,77 Euros
Importe
20.658 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
- Adjudicaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tarifa: Servicio de coordinación de seguridad y salud para obras y proyectos del Ayuntamiento de Tarifa
- Ayuntamiento de Mijas: Servicio de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del Proyecto de Senda Litoral, tramo La Cala de Mijas-límite del T.M. de Fuengirola.
- Ayuntamiento de Alcorcón: Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud del Ayuntamiento de Alcorcón.
- Cabildo de Gran Canaria: Servicio de Dirección Facultativa (Lote 1) y Coordinación de Seguridad y Salud (Lote 2) para la ejecución de las obras de reforma y acondicionamiento de edificio para la materialización del proyecto denominado ?Centro polifuncional para el desarrollo de nuevas actividades empresariales y la innovación en el ámbito portuario y marítimo?.
- Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental: Dirección facultativa, control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de instalación de equipos isobáricos de recuperación de energía en las bombas de alta presión de las idam de Alcudia, Andratx, Ciudadela y Santa Eularia des Riu. Islas Baleares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 254 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.393.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (27), FACSA (10), ACCIONA AGUA, S.A. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 254 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.393.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (27), FACSA (10), ACCIONA AGUA, S.A. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 254 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.393.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (27), FACSA (10), ACCIONA AGUA, S.A. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 254 licitaciones de "Recursos humanos" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.393.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (27), FACSA (10), ACCIONA AGUA, S.A. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 20.658 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.