Contracte basat en l?acord marc de subministraments de combustible de la Central de Compres i (exp. CSS 2022 2), lot 1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte basat en l?acord marc de subministraments de combustible de la Central de Compres i (exp. CSS 2022 2), lot 1

Lugar ejecución/entrega

Argentona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/4437

Presupuesto base

17.024,77

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.024,77

Importe

17.025 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Argentona ha adjudicado 132 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.519.664 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (2), SALVADOR CASABELLA GUELL (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Argentona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 17.025 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLRED, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.