Suministro e instalación de equipamiento funcional con destino a la dotación expositiva e interpretativa del Pósito de Caniles

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de equipamiento funcional con destino a la dotación expositiva e interpretativa del Pósito de Caniles

Lugar ejecución/entrega

Caniles, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/01/2025 a 30/01/2025

Expediente

894/2024

Presupuesto base

73.459,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caniles ha adjudicado 11 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ANTONIA MARÍA MORENO GARCÍA (1), ROSARIO LÓPEZ LOZANO (1), Marina Calvillo Fuentes (1), SONDEOS INYECCIONES Y TRABAJOS ESPECIALES DEL SUR S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Ayuntamiento de Caniles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caniles ha adjudicado 11 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ANTONIA MARÍA MORENO GARCÍA (1), ROSARIO LÓPEZ LOZANO (1), Marina Calvillo Fuentes (1), SONDEOS INYECCIONES Y TRABAJOS ESPECIALES DEL SUR S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Caniles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caniles ha adjudicado 11 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ANTONIA MARÍA MORENO GARCÍA (1), ROSARIO LÓPEZ LOZANO (1), Marina Calvillo Fuentes (1), SONDEOS INYECCIONES Y TRABAJOS ESPECIALES DEL SUR S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Caniles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caniles ha adjudicado 11 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ANTONIA MARÍA MORENO GARCÍA (1), ROSARIO LÓPEZ LOZANO (1), Marina Calvillo Fuentes (1), SONDEOS INYECCIONES Y TRABAJOS ESPECIALES DEL SUR S.L. (1)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Caniles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caniles ha adjudicado 11 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ANTONIA MARÍA MORENO GARCÍA (1), ROSARIO LÓPEZ LOZANO (1), Marina Calvillo Fuentes (1), SONDEOS INYECCIONES Y TRABAJOS ESPECIALES DEL SUR S.L. (1)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Caniles en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación