Actuació musical BUHOS Festa Major Gener 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actuació musical BUHOS Festa Major Gener 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

8492/2024

Presupuesto base

15.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.500

Importe

15.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cunit ha adjudicado 157 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.429.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), COVAN OBRES PÚBLIQUES S.L. (4), PREZERO ESPAÑA, SA (3), ITGLOBAL, SL (2), GESTIÓ INTEGRAL CEMENTIRIS DE NOMBER SL (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Cunit en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 175.745 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cunit (2), Ayuntamiento de Caldes de Malavella (1), Ayuntamiento de Cadaqués (1), Ayuntamiento de Viladecans (1), Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ÈXITS ESPECTACLES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación