COEM/2024/5 (Obres II) - Obres de reparació necessàries per evitar el risc imminent d?esfondrament al traçat de l?antic torrent de Vallparadís
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TerrassaLicitaciones de Ayuntamiento de Terrassa
Objeto del contrato
COEM/2024/5 (Obres II) - Obres de reparació necessàries per evitar el risc imminent d?esfondrament al traçat de l?antic torrent de Vallparadís
Lugar ejecución/entrega
Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
COEM/2024/5 (Obres II)
Presupuesto base
165.289,27
Adjudicaciones
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONFHYDRA SOLUTIONS, SL
- Adjudicaciones a CONFHYDRA SOLUTIONS, SL
Detalle adjudicación
79.553,78
Importe
79.554 €
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
469.661,12
Importe
469.661 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1168 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 813 adjudicatarios diferentes por un valor de 451.558.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 574.894 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.