Servicios de apoyo a las acciones de comunicación y difusión de las ediciones del Festival de Jerez y del Centro Cultural Lola Flores, que se desarrollen durante el tiempo de vigencia del conatrato

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Objeto del contrato

Servicios de apoyo a las acciones de comunicación y difusión de las ediciones del Festival de Jerez y del Centro Cultural Lola Flores, que se desarrollen durante el tiempo de vigencia del conatrato

Lugar ejecución/entrega

Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2025 a 31/01/2025

Expediente

2024/005

Presupuesto base

75.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.750,00 Euros

Importe

66.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 469 licitaciones de "Información y publicidad" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.025.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (14), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 66.750 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SURNAMES, NARRADORES TRASMEDIA, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación