Contrato basado para la contratación del Seguro de Flotas de vehículos para entidades locales y entes dependientes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado para la contratación del Seguro de Flotas de vehículos para entidades locales y entes dependientes

Lugar ejecución/entrega

Puente Genil, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CBF_2025_1

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.428,12 Euros

Importe

15.428 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente Genil ha adjudicado 179 licitaciones de "Seguros" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.105.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (6), ASOCIACION DE VOLUNTARIADO DE AMBITO SOCIAL (6), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Puente Genil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.492.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Aguas del Huesna, S.L. (1), Ayuntamiento de Puente Genil (1), Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación