Servicio de aparcamiento, vigilancia y seguridad de los vehículos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. en Oviedo (Asturias) 2025 - 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del CantábricoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Objeto del contrato

Servicio de aparcamiento, vigilancia y seguridad de los vehículos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. en Oviedo (Asturias) 2025 - 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2025 a 31/01/2025

Expediente

N1.963.042/5711

Presupuesto base

9.240,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.712,00

Importe

8.712 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 92 licitaciones de "Concesiones de aparcamientos" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.051.835 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), INGOSLO S.L.P. (2), OXITAL SERVICIOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de concesiones de aparcamientos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Cantábrico en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 8.712 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INVERSIONES RIESGO LLORENTE en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.