Alquiler de carpas para la Feria IKASENPRESA (Febrero), Carnavales (marzo) y Feria de San Andrés (noviembre) de 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler de carpas para la Feria IKASENPRESA (Febrero), Carnavales (marzo) y Feria de San Andrés (noviembre) de 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2025 a 31/01/2025

Expediente

2025004EI

Presupuesto base

38.316

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.950

Importe

37.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 332 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.097.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5), Pentación, S.A. (5), GOIKO-LUZ, SL (4)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 332 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.097.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5), Pentación, S.A. (5), GOIKO-LUZ, SL (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 332 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.097.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5), Pentación, S.A. (5), GOIKO-LUZ, SL (4)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 332 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.097.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5), Pentación, S.A. (5), GOIKO-LUZ, SL (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 186.473 euros. : Ayuntamiento de Barakaldo (1), Ayuntamiento de Eibar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.