Servicio destinado a la realización de ciertos análisis de laboratorio previos a la elaboración de los planes de gestión del riesgo sanitario de aguas regeneradas de las EDARs de Rincón de León y Monte Orgegia, incluidos en las actuaciones PERTE A008 Y A009.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio destinado a la realización de ciertos análisis de laboratorio previos a la elaboración de los planes de gestión del riesgo sanitario de aguas regeneradas de las EDARs de Rincón de León y Monte Orgegia, incluidos en las actuaciones PERTE A008 Y A009.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2025 a 31/01/2025

Expediente

PERTE005/2024

Presupuesto base

45.998,60 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.478,64 Euros

Importe

40.479 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11756 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4177 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.137.979.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 505.326 euros. : Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Agencia Catalana del Agua (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABAQUA, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.