Contrato de la instalación y renovación de la red informática municipal de la Casa Consistorial, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, mediante negociado sin publicidad

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Objeto del contrato

Contrato de la instalación y renovación de la red informática municipal de la Casa Consistorial, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, mediante negociado sin publicidad

Lugar ejecución/entrega

Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

S 90/24

Presupuesto base

60.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.358,64 Euros

Importe

59.359 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 348 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.274.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 348 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.274.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 348 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.274.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 101.547.106 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Gobierno de Cantabria (3), Universidad de Cantabria (2), Ciudad Autónoma de Ceuta (2), Consorcio Zona Franca de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefonica Soluciones de Informatica y Comunicaciones de España S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación