Servicios de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil y las comunicaciones telemáticas (internet) que el Ayuntamiento de Llanes precisa para el correcto desempeño de sus funciones.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil y las comunicaciones telemáticas (internet) que el Ayuntamiento de Llanes precisa para el correcto desempeño de sus funciones.

Lugar ejecución/entrega

Llanes, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2025 a 31/01/2025

Expediente

CON/2024/93

Presupuesto base

82.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69.864,00 Euros

Importe

69.864 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado 184 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.990.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (6), Luis vega diaz (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Llanes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 2.120.359 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio As Mariñas (1), Ayuntamiento de Noreña (1), Consorcio de Transportes de Asturias (1), Ayuntamiento de Llanes (1), Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a R CABLE Y TELECABLE TELECOMUNICACIONES S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación