Contrato abierto simplificado abreviado servicio de limpieza para las instalaciones de Casa del Mar en Canarias tramitación anticipada.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Contrato abierto simplificado abreviado servicio de limpieza para las instalaciones de Casa del Mar en Canarias tramitación anticipada.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/01/2025 a 03/02/2025

Expediente

2024kXl00144

Presupuesto base

21.092,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 778 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 670.378.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (62), ACCEM (44), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación