Servicio de gestión de la comunicación digital de la Dirección General de Derechos Culturales y de varios de sus programas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Servicio de gestión de la comunicación digital de la Dirección General de Derechos Culturales y de varios de sus programas
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/01/2025 a 24/02/2025
Expediente
J240072
Presupuesto base
120.768,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 670 licitaciones de "Información y publicidad" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.509.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12114 adjudicaciones de 1786 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1601), Generalitat Valenciana (442), Ministerio de Defensa (323), Junta de Andalucía (317), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (293)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.